domingo, 31 de diciembre de 2000

Capítulo VIII

Tras desvelar el significado de ... Michael no sabía que bailar. Los hermanos Derrin pegaron un salto y desbarataron el tanga del mercadillo. Michael agonizaba.

-¡Michael, soy tu salvación! -Dijo la señal de tráfico

-Ga.... ga... -Decía Michael, agonizando

-¿Garrulo? -Preguntaba el virus troyano (El que me la agarra con la mano)

-¿Ganímedes? -Preguntaba nuestra amiga y compañera Carmen Carazo

-No.... ¡¡Gazpacho!! - Dijo Leonard mientras surfeaba en la Islas Perico

Michael miró a Leonard extrañado. Ese extraño personaje con un tampón en ojo y una mosca en el canapé... le sonaba de las fiestas/orgías/bacanales en casa del primo del abuelo del vecino de Carayo Muyayiyo. Que extraño era todo...

-Dale a tu cuerpo alegría macarena -Dijo Michael al extraño Nugget de Pollo

-Que tu cuerpo es pa darle alegría y cosa buena -Dijo Leonard mientras Luke Skywalker y sus hermanos Johnny Walker, Peter Parker, The Master y Godofredo II metían gol en una cuchara.

-¡¡Leonard!! ¡¡No te mueras Leonard!! -Dijo Leonard

-¡AAAAA! ¡11 AAAAA FFF -`-`-`-`-`! -Dijo Jesucristo Superstar

Y tras esa espeluznante reflexión del catéter ocular de mi pene, un subrayador asesino sacudió la Tierra con un movimiento sexy, una mano en la cintura, un movimiento sexy, y ahora empieza a menear, suavecito para abajo para abajo para abajo. Suavecito para arriba para arriba para arriba.

-¡Destripar...! -Gemía Michael mientras una motocicleta de agua le penetraba y ahogaba su último aliento de vida. Y el Che Guevara se untaba un hielo por el pezón, que lo tenía tieso, muy muy tieso, muy muy tieso, pues aún más tieso.

-Jitana Montoya... -Exclamó Rigoberto Aplastatocinos. Miró a su derecha. Había una puta chasqueando los dedos. Era el fin